¿Cómo Darle Magia A Tu Vida?

2018-08-06T01:11:19+00:00By |Salud y Estilo de Vida|

¿Cómo darle esa magia que tú necesitas?, ¿Cómo sentir que tu vida es mágica?, ¿Cómo sentir que tu vida la vives intensamente?

Haz lo que amas. Muchos nos dicen que debemos amar lo que hacemos, pero ten claro algo: puedes amar lo que haces mientras hagas lo que amas, sí no haces lo que amas muy difícilmente podrás amar lo que haces, porque tú no puedes enamorarte de alguien a la fuerza o de algo a la fuerza.

Escoge hacer lo que amas y todo fluirá, tal vez en principio no sea fácil, tal vez en principio no puedas lograr muchos ingresos haciendo lo que amas, pero si no comienzas muy seguramente nunca alcanzarás a generar los ingresos necesarios para vivir de lo que amas.

No intentes enamorarte de trabajos que no te gustan, porque esos trabajos pueden ser un escalón para alcanzar una meta, pero nunca vas a amar aquello de lo que no te has enamorado.

Haz lo que te ayuda a ser mejor. Aunque muchas de las cosas que hacemos durante nuestra de vida no son lo que deseamos hacer, hazlo todo con tu mayor esfuerzo porque solo entregando lo mejor realmente compites contigo mismo, porque en esa competencia contigo mismo dando lo mejor en todo lo que hagas te superarás.

Siempre que hagas algo, da lo mejor de ti, que sea tu sello personal, que sea tu impronta, que todo lo que le imprimas a lo que haces tenga esa parte de ti, esa parte de perfección.

Haz lo que te hace feliz. Muy seguramente al darte cuenta del gran regalo que es la vida, podrás comenzar a ver y a dilucidar entre todo ese mar de distracciones eso que te satisface, recuerda que la satisfacción viene del esfuerzo que le entregas a algo, a la construcción de ese algo, porque el camino de la felicidad lo construyes tú con tus pensamientos, lo construyes con tus palabras, lo construyes sobre todo con tus acciones.

Tú recibiste un regalo para ser feliz, así que para poder feliz tienes que ver ese camino como es realmente, un camino de construcción del ser, un camino de tú construcción.

Construye el camino de tu felicidad y en eso emplea toda tu capacidad, tu fortaleza, tu fuerza de voluntad, tu deseo, tus sueños, tus metas, tus objetivos.

Si no haces lo que te hace feliz durante tu vida, ¿En qué se convertirá tu vida entonces?

Podemos todo traducirlo en algo: Se construye el camino de la felicidad haciendo lo que amas, pero también haciendo lo que te hace mejor, esas tareas que haces dentro de lo que amas, serán las tareas en las que serás capaz de dar el ciento por ciento de tu esfuerzo y más.

Eso quiere decir que tu máximo grado de desarrollo lo lograrás haciendo lo que amas, ¿Eso que te permitirá? Lograr dentro de ese camino de metas que construyes para poder alcanzar lo que amas, tener muchos momentos de felicidad, de satisfacción, de realización.

Tus metas, tus pensamientos, palabras y acciones deben estar encaminadas hacia aquello que te hace feliz, a hacer lo que amas, y a hacer lo que te hace mejor.

Con estos tres pasos podrás imprimirle a tu vida magia, más satisfacciones, plenitud, felicidad, podrás forjar ese camino que tú sueñas, y vivir momentos de felicidad más intensos.

Puedes seguir a Eduardo Alighieri en FacebookTwitterInstagramLinkedIn,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Eduardo Alighieri es autor de libros, conferencias, talleres, cursos, podcast y vídeos. Es Miembro de la Asociación Española de Mentoring y Consultoría, del Consejo Europeo de Mentoring y Coaching y de la Cámara Internacional de Conferencistas.