En un largo trayecto como es la vida, perder el norte es algo que pasa frecuentemente, debido a situaciones, prejuicios y miedos que nos llevan a olvidar o posponer nuestros sueños, algo que nos hace perder fuerzas, debilita nuestra voluntad y hace nuestra vida insatisfactoria.
Conservar la concentración sobre lo que debemos realizar para alcanzar nuestros objetivos se complica cuando perdemos la fe en nosotros y en lo que somos capaces de lograr.
La vida esta llena de distracciones placenteras, que se convierten en adicciones para menguar la insatisfacción que sentimos por no tener la fortaleza para construir aquello que soñamos y deseamos vivir.
Llegando a sentir deseos de que pase algo en nuestra vida que nos impulse, motive o inspire, algo que nos saque de aquella falsa comodidad, que día a día se lleva una parte de nosotros.
De ahí surge la necesidad de la automotivación como herramienta, porque es sobre nosotros mismos que recae la responsabilidad de mantenernos concentrados en aquello que deseamos construir.
No esperes a que algo externo te inspire, porque no hay mayor motivación que construir tus sueños.
Puedes seguir a Eduardo Alighieri en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, o suscribirte gratis aquí a la Newsletter para recibir en tu email las próximas publicaciones.