Establece prioridades

2018-10-19T17:17:43+00:00octubre 19th, 2018|

Nuestra mente divaga constantemente, por lo que concentrarnos no es fácil, escribir las tareas a realizar en un papel, smartphone, notas, etc, nos facilitará recordar que debemos hacer para alcanzar nuestras metas.

El tiempo pasa muy rápido como te habrás podido dar cuenta, por eso es primordial establecer un orden de prioridades que nos permita colocar las tareas más importantes en los primeros lugares de nuestra lista.

¿Qué debe ocupar los primeros lugares en nuestro orden de prioridades?

El orden debe establecerse dependiendo de los objetivos a lograr, y no debe incluir únicamente tareas pendientes de nuestro trabajo, porque el trabajo solo es una parte de nuestra vida, no es el todo.

Depende de nuestros sueños, metas, objetivos, deseos y proyectos que tareas serán prioritarias, pero colocar como prioridad el trabajo por encima de tus seres amados es un error, porque posiblemente cuando alcances tus logros no tengas con quien compartirlos.

Encontrar el equilibrio es fundamental para llevar una vida en armonía, por ello entre tus prioridades deben estar tu familia, salud, mente, espíritu y trabajo.

Puedes seguir a Eduardo Alighieri en YouTubeInstagramFacebookTwitter y LinkedIn, o suscribirte gratis aquí a la Newsletter y recibir en tu email las próximas publicaciones.