¿Lista/o para tomar la iniciativa y suscribirse a nuestra newsletter?

No te dejes presionar

Sin importar cuan lejos o cerca estemos de alcanzar lo que nos hemos propuesto, no permitas que la presión consuma tu dignidad ni tus sueños.

Lejos de querer juzgar la conducta y decisiones de las personas, debemos profundizar en las nuestras, pues finalmente es en nosotros donde debemos trabajar, construir y con nuestras acciones dar ejemplo a otros.

La concepción que tenemos de éxito, no debe centrarse únicamente en la acumulación de riqueza, ni en la de cumplir con los parámetros sociales, pues aunque existan algunas personas que pueden ser felices cumpliéndolos, otras no.

Observo a las personas cuestionarse constantemente por no cumplir con las expectativas que la sociedad y sus familias tienen de ellos, porque no se han casado, si lo han hecho porque aún no tienen hijos, si tienen trabajo porque no consiguen otro en que les paguen mejor, entre otros, siempre existe algo que cuestionar y en lo que se falla para los demás.

Esa camisa de fuerza en la que desean maniatar a todos de manera consciente o inconsciente, es la misma en la que fueron metidos aquellos para los que vivir de una manera se convirtió en una obligación.

Algunas personas no saben lo que quieren, pero creen saber exactamente qué te conviene y qué es bueno para ti, algo a todas luces inverosímil.

Sólo tú sabes que te hace feliz y por consiguiente que te hace exitoso.

Puedes seguir a Eduardo Alighieri en InstagramFacebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter para que recibas en tu email las próximas publicaciones.

Recibe gratis un ejemplar del libro «Florece en la adversidad»

Únete a nuestra comunidad +500.000

Artículos Recientes

EDUARDO ALIGHIERI INTERNATIONAL

Miami – Madrid – Bogotá

EDUARDO ALIGHIERI INTERNATIONAL

Miami – Madrid – Bogotá