¿Qué hacer si mi amor no es correspondido?

2018-10-18T20:33:15+00:00julio 24th, 2018|

Todos en nuestra vida hemos tenido algunas ilusiones, algún amor que no ha sido correspondido por nuestro ser amado.

Pero la pregunta que siempre nos hacemos es: ¿Continuo intentando enamorar a esa persona o por el contrario desisto y dejo hasta ahí?

Si esa persona a la que tú amas o por la que tiene sentimientos importantes no quiere estar contigo lo mejor es no intentar más, porque ¿Cuánto tiempo de tu vida te puedes permitir seguir intentando mostrar tus cualidades a una persona para que se decida por ti?, ¿Sería justo contigo que una persona se decidiera por ti por descarte?, porque si el/ella mira su abanico de posibilidades tú puedes ser la/el mejor, o la/el mejor no quiere estar con el/ella entonces decide estar contigo.

No, así como tú has decidido estar con alguien y entregarle tu amor porque encuentras en el/ella cualidades que nadie más tiene, porque eres capaz de ver la persona maravillosa que es, lo mejor para ti es buscar una persona que te vea así como tú lo/la ves, o sino vas a seguir desgastándote intentando que alguien te ame, cuando ese sentimiento que tiene que fluir, no nace.

No pasa nada si tú hoy desistes,  al fin y al cabo puede haber un lazo amistad, pero no ha nacido en esa persona un lazo de amor que te una con ella.

No te preocupes es algo que nos ha pasado a todos y que tal vez nos pasará en otros ocasiones a lo largo de nuestra vida, pero es importante reconocer cuando es bueno partir y dejar de luchar.

Puedes seguir a Eduardo Alighieri en FacebookTwitterInstagramLinkedIn, o suscribirte aquí a la Newsletter.