¿Lista/o para tomar la iniciativa y suscribirse a nuestra newsletter?

El mejor regalo que puedes darte

Cuando pensamos en obsequios para darnos a nosotros mismos generalmente elegimos cosas materiales, y eso esta bien, porque nos merecemos lo mejor y dependiendo de nuestros gustos y preferencias seleccionamos aquello que nos atrae, pero olvidamos en esos momentos si es lo que más nos conviene y beneficia.

Estamos influenciados por la moda, las personas que admiramos, los grupos a los que pertenecemos, nuestros seres queridos y amigos, entre otros, quienes de una u otra manera, y a veces sin proponérselo, nos llevan por un camino que nos aleja de nuestros sueños.

La vida pasa más rápido de lo que a veces podemos comprender, no se detiene ni espera, simplemente pasan los días, meses y años, independiente de si los usas bien o los malgastas.

Todos tenemos sueños, metas y objetivos diferentes, pero algo en común, la capacidad para alcanzarlos.

¿Qué nos acerca o aleja? Las decisiones que tomamos.

Cada decisión por pequeña que sea afecta tu vida de manera positiva o negativa, al fin y al cabo, somos amos de nuestros sueños y esclavos de nuestras decisiones.

El dinero que ganas, tus conocimientos y la experiencia, tienen relación con el tiempo, pues en cada uno de ellos has invertido una parte de él.

Entonces, ¿por qué elegimos mal?

Con el tiempo olvidamos lo más importante, invertir nuestra vida en aquello que nos hace felices, confundimos placer con felicidad, y distraemos nuestra mente en lugar de alimentarla, quedándonos vacíos, lo que convierte todo en un ciclo que nunca termina.

El mejor regalo que puedes darte es invertir tu tiempo en aquello que vale la pena, y eso esta relacionado directamente con utilizar bien tu dinero, conocimiento y experiencia, en pocas palabras, en poner en práctica la sabiduría que has adquirido con los años.

Con cariño,

Eduardo Alighieri

P.D. Sígueme en YouTube, Facebook, Instagram y Twitter para continuar el camino juntos.

Recibe gratis un ejemplar del libro «Florece en la adversidad»

Únete a nuestra comunidad +200.000

Artículos Recientes

Cómo ser feliz

Cómo ser feliz

La búsqueda de la felicidad ha sido por años una de las motivaciones más importantes en la vida de las personas.

Carpe diem

Carpe diem

«Aprovecha el día, no confíes en el mañana»

EDUARDO ALIGHIERI INTERNATIONAL

Miami – Madrid – Bogotá

EDUARDO ALIGHIERI INTERNATIONAL

Miami – Madrid – Bogotá